Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Sánchez, Azucena | es |
dc.contributor.author | Cubelos Barrera, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T11:40:08Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T11:40:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40145 | |
dc.description.abstract | Presentar una serie de recursos para la elaboración de una Programación Didáctica innovadora en la que propongo la incorporación de la Agenda 2030 al curriculum de la Asignatura de Economía de 1ª de Bachillerato | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Medio Ambiente | es |
dc.subject | Economía - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es |
dc.subject.classification | recursos | es |
dc.subject.classification | Agenda 2030 | es |
dc.subject.classification | Programación didáctica | es |
dc.subject.classification | Desarrollo sostenible | es |
dc.title | Recursos para la incorporación de la Agenda 2030 a la Programación Didáctica en la asignatura de Economía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional