Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorSanz Pérez, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-01-15T12:40:54Z
dc.date.available2020-01-15T12:40:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40226
dc.description.abstractA día de hoy son muchas las preguntas que se hacen referentes a la eficacia publicitaria en términos de recuerdo y reconocimiento, es decir, qué hace que un anuncio o marca se recuerde o reconozca frente al gran número de ellas que podemos ver actualmente a todas horas en todos nuestros dispositivos. Este hecho lleva a los anunciantes a buscar nuevas maneras de hacer publicidad para conseguir, en la medida de lo posible, la eficacia de sus campañas, mediante la utilización de mecanismos basados en la propia creatividad a la hora de realizar las campañas. Por eso es cada vez mayor la importancia que se le da al neuromarketing para conseguir dichos objetivos de eficacia publicitariaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationEficacia publicitariaes
dc.subject.classificationRespuesta fisiológicaes
dc.subject.classificationBiofeedbackes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleEficacia publicitaria: la relación entre la respuesta fisiológica y el recuerdo y reconocimiento de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem