Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4023
Título
Ventajas e inconvenientes derivados de la aplicación del juego cooperativo para el desarrollo de las habilidades motrices en el 1º ciclo de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En mi trabajo final de grado he llevado a cabo la implantación de una unidad didáctica sobre habilidades motrices, a través de los juegos cooperativos, marcando unos objetivos que a posteriori, tendré que analizar si se cumplen o no, además de observar las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de dicha unidad didáctica en una clase de 2º curso de Educación Primaria.
Al llevar a la práctica la unidad didáctica, pude observar una gran cantidad de hechos, que en un gran grupo suponían ventajas y en menor medida una serie de inconvenientes o problemas. A partir de esta serie de hechos registrados con diferentes elementos de evaluación, pude sacar una serie de conclusiones sobre mi trabajo, tanto positivas como negativas, en relación a los objetivos que en un primer momento me marqué como eje principal de mi trabajo final de grado.
Palabras clave:
Juego, juego cooperativo, Educación Primaria, habilidades motrices, alumnado.
Materias (normalizadas)
Motricidad en el niño
Juegos educativos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International