Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorMartín García, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-29T16:45:10Z
dc.date.available2013-11-29T16:45:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4023
dc.description.abstractEn mi trabajo final de grado he llevado a cabo la implantación de una unidad didáctica sobre habilidades motrices, a través de los juegos cooperativos, marcando unos objetivos que a posteriori, tendré que analizar si se cumplen o no, además de observar las ventajas y los inconvenientes de la aplicación de dicha unidad didáctica en una clase de 2º curso de Educación Primaria. Al llevar a la práctica la unidad didáctica, pude observar una gran cantidad de hechos, que en un gran grupo suponían ventajas y en menor medida una serie de inconvenientes o problemas. A partir de esta serie de hechos registrados con diferentes elementos de evaluación, pude sacar una serie de conclusiones sobre mi trabajo, tanto positivas como negativas, en relación a los objetivos que en un primer momento me marqué como eje principal de mi trabajo final de grado. Palabras clave: Juego, juego cooperativo, Educación Primaria, habilidades motrices, alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectJuegos educativoses
dc.titleVentajas e inconvenientes derivados de la aplicación del juego cooperativo para el desarrollo de las habilidades motrices en el 1º ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem