Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorMancebo Catalina, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-21T09:09:44Z
dc.date.available2020-01-21T09:09:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40297
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar cómo es representada la figura de la mujer en el marketing realizado por las empresas en la actualidad. Se quiere observar si se continúan introduciendo en las campañas publicitarias estereotipos de género, o si por el contrario, las empresas se han unido al movimiento feminista cada vez más activo en nuestra sociedad. Para comprobarlo, se van a estudiar diferentes casos de campañas de marketing realizadas por diversas marcas en los últimos años, así como otras estrategias que utilizan las empresas para comunicarse con su público objetivo. Para finalizar esta investigación, se quiere conocer la opinión de los jóvenes acerca del feminismo que utilizan las empresas en sus estrategias de marketing.es
dc.description.abstractThe aim of this thesis is to evaluate how women are represented in marketing campaigns nowadays. This study is specifically focused on the evolution of gender stereotypes within these marketing campaigns and reveals whether the market industry have joined the feminist movement, which has increasingly grown in our society. To prove this evolution, there will be a research on different publicity campaigns carried out by a wide variety of brands in the last few years/in recent years. To conclude this thesis young people have been asked to complete a survey so that we may get to know their opinion about how feminism is treated by some companies and how it does directly affect to their marketing strategies.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMujeres - Trabajo - Imagenes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationCampaña publicitariaes
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationEstereotipos de géneroes
dc.titleEl feminismo en el marketing actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem