• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4029

    Título
    Experiencias de transformación social: Comunidades de Aprendizaje. El papel del voluntariado
    Autor
    Clavero Ríos, Rosa María
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El siguiente trabajo ofrece una visión sobre la importancia del papel del voluntariado en los grupos interactivos de las Comunidades de Aprendizaje. Este proyecto educativo propone acabar con las desigualdades sociales a través de propuestas de éxito, basadas en la equidad y la democracia en la educación con el objetivo de lograr una sociedad mejor. El voluntariado es, en el proyecto, una pieza clave y en esta investigación se ha puesto el foco en su actuación para relacionar la importancia de sus intervenciones con el aumento en número y calidad de las interacciones que se producen entre el alumnado y que son la base de la mejora del aprendizaje y la convivencia.
    Materias (normalizadas)
    Voluntariado
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4029
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G417.pdf
    Tamaño:
    520.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10