Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Vena González, Mercedes de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-12-02T17:07:12Z | |
dc.date.available | 2013-12-02T17:07:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje basado en la web | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es |
dc.subject | Profesores-Formación | es |
dc.title | La comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
