Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Aboitiz, Ricardo es
dc.contributor.authorGarcía Burgos, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2020-01-29T15:26:39Z
dc.date.available2020-01-29T15:26:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40383
dc.description.abstractLas nuevas generaciones jóvenes se están desarrollando en un mundo nuevo que, día a día, evoluciona y cambia en múltiples ámbitos como son la tecnología, las comunicaciones o el transporte. Esto ha potenciado fenómenos como la globalización y la hiperconectividad, los cuales han influido en el desarrollo personal y profesional de los más jóvenes. En un contexto de sobreinformación, crisis económica (2008) y máxima incertidumbre por el futuro, los jóvenes están viviendo experiencias que reflejan ciertos problemas, como la precariedad laboral, que imposibilitan una calidad de vida y un desarrollo vital (entendido este como creación de un proyecto de vida) como el que sí pudieron vivir las generaciones anteriores, en general. En este sentido, hemos llevado a cabo una investigación cualitativa basada en entrevistas personales que nos ha permitido extraer opiniones e información valiosas sobre la percepción social de la situación actual de los jóvenes.es
dc.description.abstractNew young generations are growing up in a new world. This world is changing its technologies, comunications and transports. It has boosted the globalization and hyperconnectivity. These two phenomenons have influenced personal and professional young people’s development. In a ‘information overload’, financial crisis and maximum unknowledge context about the future, young people have been living experiences which reflect problems like professional precariousness, what makes it impossible to reach a quality of life and life development, as their parents and grandparents had. We have done a qualitative research troughout interviews about current young people social position.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuventud - Trabajoes
dc.subjectJuventud - Aspecto sociales
dc.subjectOpinión públicaes
dc.subjectTrabajo, Mercado dees
dc.subject.classificationPrecarización laborales
dc.subject.classificationUniversidad públicaes
dc.subject.classificationGeneraciones jóveneses
dc.subject.classificationEducación en valores.es
dc.titleCuestión juvenil: ¿cómo percibe la sociedad a los jóvenes?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6302.02 Psicología Sociales
dc.subject.unesco6306 Sociología del Trabajoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem