Show simple item record

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorParedes Bartomeu, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-04T08:37:01Z
dc.date.available2020-02-04T08:37:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado trato de desarrollar una propuesta educativa para alcanzar el logro de la cascada con tres pelotas en tercer ciclo de Educación Primaria. Para ello me he dotado de conocimientos recopilados que hablan sobre las Habilidades motrices, estableciendo una definición, una clasificación y un análisis de las mismas. Por otro lado, este marco teórico ha cedido una gran importancia a una nueva propuesta metodológica, relativamente innovadora, llamada Análisis Global del Movimiento, siendo esta el núcleo central que da coherencia y sentido a mi trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Primaria
dc.subject.classificationAnálisis Global del Movimientoes
dc.subject.classificationCascada con tres pelotases
dc.subject.classificationAtención individualizadaes
dc.subject.classificationPropuesta educativaes
dc.subject.classificationContenidos conceptualeses
dc.titlePropuesta educativa basada en el análisis global del movimiento para la enseñanza del malabar: cascada con tres pelotas, en III ciclo de educación primaria trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record