dc.contributor.advisor | Abardia Colás, Francisco | es |
dc.contributor.author | Paredes Bartomeu, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-04T08:37:01Z | |
dc.date.available | 2020-02-04T08:37:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Grado trato de desarrollar una propuesta educativa para alcanzar el logro de la cascada con tres pelotas en tercer ciclo de Educación Primaria. Para ello me he dotado de conocimientos recopilados que hablan sobre las Habilidades motrices, estableciendo una definición, una clasificación y un análisis de las mismas. Por otro lado, este marco teórico ha cedido una gran importancia a una nueva propuesta metodológica, relativamente innovadora, llamada Análisis Global del Movimiento, siendo esta el núcleo central que da coherencia y sentido a mi trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.subject.classification | Análisis Global del Movimiento | es |
dc.subject.classification | Cascada con tres pelotas | es |
dc.subject.classification | Atención individualizada | es |
dc.subject.classification | Propuesta educativa | es |
dc.subject.classification | Contenidos conceptuales | es |
dc.title | Propuesta educativa basada en el análisis global del movimiento para la enseñanza del malabar: cascada con tres pelotas, en III ciclo de educación primaria trabajo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |