Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorZúmel Herrero, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-04T11:09:09Z
dc.date.available2020-02-04T11:09:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40462
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en resaltar y valorar la importancia que tiene el aprendizaje de la lectura y la escritura dentro del primer ciclo de Educación Primaria. Es por ello, que se quiere conseguir que el alumnado conciba la lectoescritura como algo placentero y no como un proceso académico y complejo. Durante todo el trabajo se reitera esta idea, dando un gran interés al proceso de comunicación, considerando que es la actividad que más influye en el comportamiento del ser humano. Se reflejan los distintos métodos para trabajar la lectoescritura. Además, se desarrollan las actividades que se han llevado a cabo para alcanzar los objetivos propuestos, de la misma forma que se observan las competencias básicas en todas las áreas de la etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationLeeres
dc.subject.classificationEscribires
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleLectoescritura en el primer ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem