Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorRojo Medrano, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-04T15:35:37Z
dc.date.available2020-02-04T15:35:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40468
dc.description.abstractEste trabajo nace con la clara intención de visibilizar el arte dentro de los contenidos que el currículo determina para Historia, incluida en el área de Ciencias Sociales. Dicha intención de visibilidad viene dada por el peso que ha tenido el arte en el momento de construcción del relato histórico, así como la función pedagógica que llegó a desarrollar. Por ello y junto a una metodología que aúna el trabajo tanto individual, en pequeño y gran grupo junto con diferentes roles del docente como son la metodología tradicional y la metodología del aprendizaje colaborativo se desarrolla a continuación un trabajo que tiene como principal objetivo conocer y enseñar historia junto con el arte como medio fundamental para ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanza
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.titleEl arte como base para la enseñanza de la historiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem