Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Santa Elena García, Carla | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T12:31:10Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T12:31:10Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40533 | |
dc.description.abstract | El área de Educación Física es un elemento ideal para fomentar la integración de todo el alumnado. Para lograr una educación inclusiva es necesario que docentes, familias y alumnos se unan y tengan un pensamiento abierto sobre la multiculturalidad, interculturalidad y respeto mutuo sin importar la raza, etnia o religión. Actualmente las escuelas suelen contener un elevado índice de diversidad entre sus alumnos y es importante fomentar el respeto entre ellos. Este trabajo pretende mostrar como a través de un enfoque comunicativo, los juegos del mundo ayudan a trabajar la interculturalidad y respeto por la diversidad entre el alumnado de Educación Primaria. En el mismo se trabajará el desarrollo de la competencia motriz a través de juegos interculturales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Juegos multiculturales | es |
dc.subject.classification | Interculturalidad | es |
dc.title | Propuesta de intervención didáctica: los juegos interculturales como elemento integrador | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | Educación Física-Estudio y enseñanza | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28913]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional