Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Velasco Herrero, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-13T14:47:25Z | |
dc.date.available | 2020-03-13T14:47:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40644 | |
dc.description.abstract | Guided Reading o lectura guiada es una práctica lectora que tiene por objetivos mejorar las habilidades lectoras y promocionar un buen hábito lector al alumnado. Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de lectura guiada para cuarto curso de Educación Primaria de un centro con sección bilingüe en inglés. Para desarrollar dicha propuesta, nos hemos centrado en la organización de cuatro espacios diferentes en los que se llevarán a cabo cuatro prácticas lectoras distintas, una de ellas, el Guided Reading. También ha sido fundamental la elaboración de una encuesta y una evaluación inicial con el fin de conocer los hábitos lectores y el nivel de lectura del alumnado. De esta manera, junto con una evaluación diaria, se podrá observar y registrar la evolución de cada estudiante en cuanto a su nivel de lectura. | es |
dc.description.abstract | Guided Reading is a reading instruction that has two main objectives: to improve reading skills, and to promote good reading habits in the students. This work offers a Guided Reading proposal designed for year four of Primary Education for a school center with a bilingual section in English. For the development of this proposal, we focused on the organisation of four different spaces where four different reading practices will be developed, included Guided Reading. Also, it has been essential to prepare a survey and an initial evaluation in order to find out the reading habits and reading levels of the pupils. In this way, together with a daily evaluation, the evolution of each student will be observed and recorded. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | |
dc.subject.classification | Lectura Guiada | es |
dc.subject.classification | es | |
dc.subject.classification | Hábitos lectores | es |
dc.subject.classification | Niveles de lectura | es |
dc.subject.classification | Habilidades de lectura | es |
dc.subject.classification | es | |
dc.title | Guided reading: Propuesta lectora para cuarto curso con sección bilingüe en inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional