Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros Herencia, Carlos Antonio 
dc.date.accessioned2020-04-11T16:01:05Z
dc.date.available2020-04-11T16:01:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEFDeportes.com, 2014, 197es
dc.identifier.issn1514-3465es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40733
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa comunicación ha ido adquiriendo una importancia creciente dentro del mundo del deporte, hasta convertirse en un instrumento esencial para alcanzar los objetivos de las organizaciones deportivas. Sin embargo, los resultados de ciertas investigaciones describen cómo en España ni siquiera las organizaciones deportivas profesionales han alcanzado un nivel de desarrollo de su política de comunicación acorde a su relevancia económica y empresarial. Internet ha provocado un punto de inflexión en la relación entre comunicación y deporte. Se debe entender la existencia de una interacción de doble sentido, ya que el deporte ejerce una influencia sobre el desarrollo de las nuevas tecnologías y formatos de la comunicación, a la vez que los cambios en el proceso de la comunicación influyen sobre la evolución del deporte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEFDeportes.comes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicación Deportivaes
dc.subject.classificationComunicación, deporte, gestiónes
dc.titleRelevancia de la Comunicación en el Deporte actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://www.efdeportes.com/efd197/la-comunicacion-en-el-deporte-actual.htmes
dc.identifier.publicationissue197es
dc.identifier.publicationtitleEFDeportes.comes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem