Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChillón Lorenzo, José Manuel es
dc.contributor.authorDíez Arauz, Ignacio Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2020-07-03T11:13:02Z
dc.date.available2020-07-03T11:13:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41146
dc.description.abstractEste trabajo se ha escrito con una doble finalidad. La primera responde al interés personal por desarrollar algunas nociones generales que se sostienen sobre la educación: ¿tiene esta potencial emancipador o, por el contrario, contribuye a la alienación de los ciudadanos al reproducir el funcionamiento de otras estructuras de poder y dominación? Aunque contradictorias, ambas nociones coexisten como estados de opinión consolidados en la conciencia de nuestra ciudadanía.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFilosofíaes
dc.subjectCapitalismoes
dc.titleEl papel del saber en la sociedad capitalistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Avanzados en Filosofíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco7201 Filosofía del Conocimientoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem