Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Chillón Lorenzo, José Manuel | es |
dc.contributor.author | Díez Arauz, Ignacio Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T11:13:02Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T11:13:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41146 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se ha escrito con una doble finalidad. La primera responde al interés personal por desarrollar algunas nociones generales que se sostienen sobre la educación: ¿tiene esta potencial emancipador o, por el contrario, contribuye a la alienación de los ciudadanos al reproducir el funcionamiento de otras estructuras de poder y dominación? Aunque contradictorias, ambas nociones coexisten como estados de opinión consolidados en la conciencia de nuestra ciudadanía. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Filosofía | es |
dc.subject | Capitalismo | es |
dc.title | El papel del saber en la sociedad capitalista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Estudios Avanzados en Filosofía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 7201 Filosofía del Conocimiento | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6948]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional