Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Plaza, Eva Consuelo es
dc.contributor.authorAnguita Moratilla, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-07T10:29:35Z
dc.date.available2020-07-07T10:29:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41173
dc.description.abstractEn los centros educativos, el patio es el lugar en el que se gestan la mayoría de las relaciones sociales del alumnado, las cuales les permiten desarrollar su personalidad e identidad. En ellas, se dan numerosas situaciones de desigualdad a diario. Este trabajo se centra en las desigualdades de género que existen en la ocupación del espacio del patio educativo, y se esfuerza por dar visibilidad a este problema y proponer una solución a través de un cambio de enfoque sobre los patios escolares. Con el fin de intentar resolver esta cuestión, se propone implementar una metodología coeducativa basada en la cooperación como herramienta para una transformación del patio y, al mismo tiempo, un cambio social en el que se respire un ambiente más igualitario.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Geografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCentros educativos
dc.subject.classificationIgualdad de género
dc.subject.classificationPatios escolares
dc.subject.classificationCoeducación
dc.subject.classificationMedio ambiente
dc.titleMención en entorno naturaleza y sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.02 Sociología Educativaes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem