Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorCrespo García, Victoria Eugenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-08T11:42:30Z
dc.date.available2020-07-08T11:42:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41204
dc.description.abstractLa educación sensorial y las inteligencias múltiples son aspectos relevantes del ámbito de la educación y nunca antes han sido contrastados para observar su influencia. El objetivo de este proyecto consiste en aunar ambos temas para dar visibilidad a la educación que reciben los niños que trastornos auditivos y visuales. Para ello, se ha realizado una investigación cualitativa donde intervienen testimonios de profesionales de la educación, pudiendo formalizar teorías sobre la influencia de los órganos de los sentidos en las inteligencias múltiples. En este documento se analizan las actuaciones de los niños y niñas con falta total o parcial de vista u oído y se proponen una serie de alternativas que ayudan y facilitan su integración en el aula y el desarrollo de inteligencias múltiples, garantizando una educación de calidad. Este estudio ha servido para dar a conocer la diversidad de alumnado que podemos encontrarnos y rechazar cualquier tipo de discriminación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntegración escolares
dc.titleLas inteligencias múltiples y su relación con los sentidos de la vista y el oído en educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem