Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGarcía Barrio, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T08:25:09Z
dc.date.available2020-07-09T08:25:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41209
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una revisión del aprendizaje de la Geometría en Primaria. A su vez, se analiza el modelo de aprendizaje por excelencia con el cual se trabajan los contenidos de dicha rama de las matemáticas, el modelo de Van Hiele y sus características. También se revisan distintos materiales, tanto estructurados como no estructurados, con los que se puede facilitar el aprendizaje de los contenidos geométricos. Por último, se plantea una propuesta teórica para trabajar con el alumnado de 5º de primaria siguiendo el análisis realizado. Estas sesiones se plantean en un contexto hipotético al igual que las conclusiones, dado que debido al estado de alarma provocado por el CoVid 19 no se ha podido llevar a cabo como en principio se había planteado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationModelo Van Hielees
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleEl aprendizaje de los conceptos geométricos en primaria: uso de materiales manipulativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem