Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | García Barrio, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T08:25:09Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T08:25:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41209 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se realiza una revisión del aprendizaje de la Geometría en Primaria. A su vez, se analiza el modelo de aprendizaje por excelencia con el cual se trabajan los contenidos de dicha rama de las matemáticas, el modelo de Van Hiele y sus características. También se revisan distintos materiales, tanto estructurados como no estructurados, con los que se puede facilitar el aprendizaje de los contenidos geométricos. Por último, se plantea una propuesta teórica para trabajar con el alumnado de 5º de primaria siguiendo el análisis realizado. Estas sesiones se plantean en un contexto hipotético al igual que las conclusiones, dado que debido al estado de alarma provocado por el CoVid 19 no se ha podido llevar a cabo como en principio se había planteado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Modelo Van Hiele | es |
dc.subject.classification | Geometría | es |
dc.title | El aprendizaje de los conceptos geométricos en primaria: uso de materiales manipulativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30401]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional