• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41230

    Título
    Conocer y conocernos : una propuesta en torno al cuerpo y el arte en el contexto de Educación Infantil en Ghana
    Autor
    Pedro Velasco, Elena de
    Director o Tutor
    Zamora Lacasta, GaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La finalidad del presente trabajo es diseñar y analizar una propuesta de intervención educativa en el contexto de Ghana (África), adaptándonos a las características y necesidades del alumnado de Kindergarten. Con un enfoque globalizado y haciendo uso de la Educación Artística como principal eje de trabajo, la propuesta trata de fomentar el conocimiento del propio cuerpo y del de los demás, poniendo en valor las semejanzas y las diferencias que hacen única a cada persona en el grupo.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación en valores
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6203.04 Dibujo, Grabado
    Palabras Clave
    Diversidad
    Educación artística
    Autoconocimiento
    Identidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41230
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1424.pdf
    Tamaño:
    1.913Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10