Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorGonzález Baeza, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T07:47:49Z
dc.date.available2020-07-10T07:47:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41248
dc.description.abstractA partir este Trabajo Fin de Grado (TFG) se intenta reflejar la importancia de la motivación en la educación de los alumnos, donde se analiza que es un concepto que no debe ir separado del desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. En primer lugar, se detalla de manera teórica como los docentes pueden observar y comprobar la motivación de los niños de su aula. Por otro lado, se desarrollan actividades y encuestas donde se pueden visualizar las causas por las cuáles los alumnos se motivan y sienten curiosidad e interés por aprender..Por lo tanto, mediante este trabajo se intenta que los docentes observen que debe existir una relación entre la motivación y la educación de los alumnos, además de reflejar cómo y de qué manera hacerloes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.titleMotivación escolar en los alumnos de Educación Primaria: un estudio exploratorioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem