Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41252
Título
La Educación Plástica como herramienta de aprendizaje sobre el entorno
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo presenta una propuesta didáctica de carácter interdisciplinar que trabaja el entorno a través de la plástica. La programación se llevó a cabo en 3º curso, pero podríamos adaptarla a cualquier otro nivel. La práctica está fundamentada en una revisión de la situación de la Educación Plástica en Educación Primaria y de la importancia de la interdisciplinariedad para conseguir aprendizajes significativos.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Interdisciplinariedad
Plástica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional