Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorMartín García, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T09:14:44Z
dc.date.available2020-07-10T09:14:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41255
dc.description.abstractEste TFG presenta una manera particular de afrontar la iniciación deportiva en la escuela, alejada de los modelos tradicionales y teniendo al ¨juego¨ como núcleo central del aprendizaje que busca por encima de todo la inclusión y la máxima participación de todo el alumnado. Para ello se apoya en el modelo comprensivo de enseñanza deportiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationModelo comprensivoes
dc.subject.classificationEducación integrales
dc.titleEl juego como punto de partida para la iniciación deportiva : experiencias en la escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem