Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorJerónimo Pérez, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T09:17:01Z
dc.date.available2020-07-10T09:17:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41256
dc.description.abstractLa metodología STEAM surgió para responder a las necesidades de la sociedad con el objet ivo de crear los ciudadanos del futuro, todo ello realizado a través de un enfoque transdisciplinar entre diversas áreas de conocimiento. Este trabajo resalta esa interrelación entre las disciplinas implicadas (Ciencias sociales y naturales, Tecnología, Ingeniería, Educación Plástica y Matemáticas) fomentando el trabajo en grupo y el desarrollo del pensamiento crítico a través de las diferentes sesiones que conforman la propuesta presentada.. El proyecto presentado ha sido planteado para 5º de Educación Primaria y el hilo conductor elegido se centra en “los aviones”. Todos los contenidos que se trabajan están dentro del currículo de las asignaturas implicadas. Los alumnos los aprenden a través de la experimentación, el trabajo cooperativo, todo ello favorecido por el atractivo de la temática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodología STEAMes
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleMetodología STEAM en el aula de Educación Primaria. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem