Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos Blanco, María Belén es
dc.contributor.authorMárquez de la Cruz, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-13T07:14:02Z
dc.date.available2020-07-13T07:14:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41288
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende vincular la literatura infantil, concretamente la literatura instrumentalizada materializada en el libro juego, con el fomento de la creatividad y la imaginación en la etapa de 1º de Educación Infantil. Partiendo de esta premisa se ha desarrollado una propuesta de intervención basada en el libro juego y en la promoción de la creatividad y la imaginación que consta de ocho sesiones para el contexto del alumnado de tres años del CEIP Las Cañadas del municipio de Trescasas (Segovia); la estructura y organización de estas sesiones capacitará la evaluación del nivel de desarrollo de la imaginación, la creatividad y el gusto por la lectura en primeros lectores a partir de libros juego.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiteratura - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subject.classificationLibro juegoes
dc.subject.classificationPrimeros lectoreses
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.titleAproximación a la Literatura a través del libro juego: desarrollo de la imaginación y la creatividad en primeros lectoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem