Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorBalsells Gila, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-13T10:03:20Z
dc.date.available2020-07-13T10:03:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41306
dc.description.abstractDe acuerdo a los cambios constantes que se producen en nuestra sociedad y a las nuevas competencias y habilidades personales que se vienen requiriendo en ella, el STEAM en educación se confiere como una metodología privilegiada que permite al profesorado educar a su alumnado de una manera integral desarrollando en él una serie de aspectos que le permita en un futuro su desarrollo como ciudadanos y ciudadanas de una sociedad que necesitar mejorar. Ellos y ellas son el futuro de la mejora de nuestra sociedad y desde nuestra gran responsabilidad social como maestros hemos de estar a la altura. El presente trabajo busca aportar en la difusión de proyectos STEAM en el aula de Educación Primaria, así como una serie de claves a la hora de implementarlo en el proceso educativo que se completa con la propuesta de intervención diseñada y centrada en la construcción de una ciudad con materiales reutilizados a través de una integración e interacción de diversas disciplinas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSTEAMes
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationStop Motiones
dc.titleMetodología STEAM: la construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de Stop Motiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem