Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorEscudero Mardomingo, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-14T07:26:59Z
dc.date.available2020-07-14T07:26:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41316
dc.description.abstractLa lectura y la comprensión lectora son uno de los instrumentos más relevantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo, pretende reflejar la importancia de promover una cultura del pensamiento en el aula, así como demostrar que las rutinas de pensamiento pueden mejorar la comprensión lectora, ya que esta comprensión es necesaria en cualquier área educativa. Por esta razón, se ha diseñado una pequeña propuesta de intervención en la que se ha empleado el diseño de una nueva rutina de pensamiento enfocada a desarrollar los movimientos del pensamiento y fomentar la comprensión lectora. De esta forma, se explica el proceso de implementación de las rutinas de pensamiento llevado a cabo a través de la educación on-line. Demostrando la compatibilidad y posibilidad de este tipo de trabajo en el desarrollo de los movimientos del pensamiento en una enseñanza no presencial y cómo las rutinas de pensamiento son herramientas perfectas para desarrollar la comprensión lectora.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationMovimientos del pensamientoes
dc.subject.classificationRutinas de Pensamientoes
dc.subject.classificationComprensión Lectoraes
dc.subject.classificationProcesos de comprensiónes
dc.titleMejora de la comprensión lectora a través de las rutinas del pensamiento: pensamiento visible en Educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem