Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Eva María 
dc.contributor.authorYllera Ramos, Claudia
dc.date.accessioned2020-07-14T09:57:13Z
dc.date.available2020-07-14T09:57:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEl Guiniguada, Nº 26, 2017, págs. 47-61es
dc.identifier.issn2386-3374es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41322
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Proponemos un diseño de proyecto, a modo de ejemplo, que engloba cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación físicaes
dc.description.abstractThe main objective of this paper is to show what are the benefits of the implementation of the performance in the primary education. Generally, this kind of artistic expression has only been used at higher educational levels such as high school. It is intended to show how through this art in movement the primary education student can work abilities and skills that allow to improve expressive-communicative skills, while stimulating creativity. It is designed, as an example, a project that includes four major areas: Language and Literature, Plastic Education, Music Education and Physical Education.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPerformancees
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.titleLa performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primariaes
dc.title.alternativeThe performance as a communicative - expressive resource in the primary classroom
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.identifier.doi10.20420/elguiniguada.2017.136es
dc.relation.publisherversionhttps://ojsspdc.ulpgc.es/ojs/index.php/ElGuiniguadaes
dc.identifier.publicationfirstpage47es
dc.identifier.publicationissue26es
dc.identifier.publicationlastpage61es
dc.identifier.publicationtitleEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en la formación del profesoradoes
dc.identifier.publicationvolume26es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2386-3374es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem