Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorMartín López, María Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T11:01:05Z
dc.date.available2020-07-20T11:01:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41446
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende promover el entorno natural y cultural como eje vertebrador del proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de paliar el analfabetismo ecológico y la falta de identidad cultural que caracterizan a los niños y niñas del siglo XXI. Asimismo, intenta forjar un aprendizaje significativo a través de una cultura de pensamiento y un aprendizaje fuera del aula. Estas ideas se materializan en un proyecto de 15 sesiones que gira en torno al arrabal de San Millán, dado que ha sido diseñado para el alumnado de 1º de Educación Infantil del colegio Maristas de Segovia. Sin embargo, los elemento vertebradores que conforman el proyecto son fácilmente extrapolables a otro contexto educativo e incluso a otro curso o etapa educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje fuera del aulaes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.subject.classificationCultura de pensamientoes
dc.subject.classificationNaturalezaes
dc.titleLa magia del aprendizaje fuera del aula en Educación Infantil: las brujas de San Millánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem