dc.contributor.advisor | Mira Conejero, Ángela | es |
dc.contributor.author | Acero García, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-21T09:34:14Z | |
dc.date.available | 2020-07-21T09:34:14Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41488 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado “El trabajo por proyectos en un aula bilingüe” se compone de
dos partes, una primera parte con una revisión histórica sobre la metodología de trabajo
por proyectos y sobre el bilingüismo y una segunda parte en la que se encuentra una
intervención didáctica para un aula bilingüe de 6º de Educación Primaria. El trabajo por
proyectos es una manera diferente de trabajar respecto a la metodología que podemos
encontrar en un aula tradicional. Esta intervención va a buscar un trabajo en grupos, un
trabajo colaborativo como método de mejora del aprendizaje, atender y satisfacer las
necesidades de la clase, para así lograr un aprendizaje significativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.title | El trabajo por proyectos en un aula bilingüe. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |