• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41500

    Título
    La Escuela Rural. Propuesta de intervención educativa en el C.R.A “Bécquer” en la provincia de Zaragoza
    Autor
    Serrano Aguerri, Sara
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado pretende realizar un análisis teórico en profundidad de las escuelas situadas en el medio rural, además de diseñar una propuesta de intervención educativa dirigida a las unidades de Educación Infantil del Colegio Rural Agrupado Bécquer. La primera parte del trabajo se ha dedicado a la fundamentación teórica, que trata desde un enfoque descriptivo el origen, evolución y situación actual de la escuela rural, basándose en un análisis bibliográfico que tiene en cuenta los diversos aspectos que están presentes en la realidad de los Colegios Rurales Agrupados. La segunda parte se ha destinado a realizar una propuesta de intervención educativa que sigue la temática de “las plantas”, y pretende adaptarse a las condiciones de cualquiera de las unidades de Educación Infantil del CRA Bécquer, debido a su metodología flexible y abierta.
    Palabras Clave
    Escuela Rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41500
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1840.pdf
    Tamaño:
    1.443Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10