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dc.contributor.advisorMira Conejero, Ángela es
dc.contributor.authorSentís Usieto, Román
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-21T10:26:26Z
dc.date.available2020-07-21T10:26:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41503
dc.description.abstractEn la pasada década se ha constatado un incremento gradual en el uso de la gamificación en diversas áreas. Este es un nuevo concepto que hace referencia al uso de elementos lúdicos en contextos que no involucren el juego. Hoy en día las escuelas se enfrentan a problemáticas como la falta de motivación entre el alumnado y la gamificación provee una oportunidad para solventar estos problemas. No obstante, si la gamificación debe ser aplicada en las escuelas, también se debe adquirir un mejor entendimiento acerca de qué es este término, cuáles son sus funciones y por qué puede ser útil. Este estudio plantea una implementación de la gamificación en el aula, adaptada a cualquier nivel educativo. La simbiosis entre la gamificación y el aprendizaje de una segunda lengua es crucial ya que de esta forma los escolares se transforman en los protagonistas del aprendizajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titlePropuesta de intervención para el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la gamificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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