• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41510

    Título
    Ley General de Educación de 1970
    Autor
    Puentedura Arribas, Elena
    Director o Tutor
    Cano García, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Leyes Educativas son las normas básicas que gobiernan todo el Sistema Educativo. A lo largo de los años, han entrado en vigor muchas leyes de educación que constantemente han ido cambiando, por lo que el objetivo de este trabajo de fin de grado es analizar la Ley General de Educación (LGE) de 1970 como eje principal, por lo que observaremos primero las épocas anteriores a dicha ley para ver cómo fue evolucionando el sistema hasta llegar a ella, lo situaremos desde el fin del Antiguo Régimen hasta su transición democrática. Así analizaremos las repercusiones que ha tenido cada una de estas épocas y como ha influenciado a la hora de la creación de esta ley, además también haremos referencia a cómo se fue incorporando la mujer a la educación en cada una de estas épocas
    Palabras Clave
    Ley de Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41510
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1846.pdf
    Tamaño:
    565.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10