Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista Puente, Nuria es
dc.contributor.authorHernanz Casla, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2020-07-21T12:30:50Z
dc.date.available2020-07-21T12:30:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41517
dc.description.abstractEl uso responsable del agua es un acto que ofrece ventajas tanto para los seres vivos como para nuestro planeta, evitando de esta forma el derroche y la contaminación del agua, que generan sequías estivales y la aparición de numerosas enfermedades para la población llegando, en muchos casos, a provocar la muerte. Este Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de promover un consumo consciente del agua de nuestro planeta a través de metodologías activas en el alumnado de Educación Primaria, diseñando así una propuesta de intervención destinada a los alumnos de 3o de esta etapa. Dadas las circunstancias de la pandemia no ha sido viable llevar a la práctica dicha propuesta didáctica al aula. No obstante, la expectativa sería llevarlo a cabo en un futuro como docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuidado del aguaes
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationFuentes de contaminación del aguaes
dc.titleEl uso responsable del agua a través de metodologías activases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem