Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvo Montaña, Ana María es
dc.contributor.authorMínguez García, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-22T09:49:23Z
dc.date.available2020-07-22T09:49:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41539
dc.description.abstractLa importancia de conocer, comprender y saber expresarse en una lengua extranjera, en nuestro caso en la lengua inglesa, es fundamental en nuestros días, por lo que es conveniente que este aprendizaje se inicie en edades tempranas. En este Trabajo Fin de Grado se propone integrar el método natural en una metodología de proyectos para la enseñanza de una lengua extranjera. Mediante la unión de estas dos técnicas de aprendizaje pretendemos mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, creando un ambiente motivador y placentero, que anime al estudiante a aprender.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua extranjeraes
dc.titleEl método natural incorporado a la metodología de proyectos integrados: estudio de un caso concreto en lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem