Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSousa Martín, María de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-23T08:52:54Z
dc.date.available2020-07-23T08:52:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41568
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo un estudio exhaustivo de diversas investigaciones en relación con el dominio afectivo, con el fin de determinar qué es, qué influencia tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje y qué relación tiene con el aprendizaje de las matemáticas. A continuación, se desarrolla una propuesta didáctica de intervención en el aula, cuya finalidad es mejorar o reconducir las creencias y actitudes de aquellos alumnos que muestran una tendencia hacia un perfil antimatemático a la vez que se desarrollan contenidos del área de geometría.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDominio afectivo
dc.subject.classificationEmociones
dc.subject.classificationCreencias
dc.titleMatemáticas y dominio afectivo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem