Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Maroto Sáez, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Sousa Martín, María de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-23T08:52:54Z | |
dc.date.available | 2020-07-23T08:52:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41568 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo un estudio exhaustivo de diversas investigaciones en relación con el dominio afectivo, con el fin de determinar qué es, qué influencia tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje y qué relación tiene con el aprendizaje de las matemáticas. A continuación, se desarrolla una propuesta didáctica de intervención en el aula, cuya finalidad es mejorar o reconducir las creencias y actitudes de aquellos alumnos que muestran una tendencia hacia un perfil antimatemático a la vez que se desarrollan contenidos del área de geometría. | es |
dc.description.sponsorship | Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Dominio afectivo | |
dc.subject.classification | Emociones | |
dc.subject.classification | Creencias | |
dc.title | Matemáticas y dominio afectivo en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional