Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorYagüe Berzal, Luis Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-23T10:01:52Z
dc.date.available2020-07-23T10:01:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41581
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha diseñado una propuesta de intervención educativa en la que el alumnado de 3º de Educación Primaria aprende fuera del aula, concretamente, se basa en la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entorno. Esta propuesta educativa va a girar en torno al uso del entorno como contenido y como recurso didáctico, siendo el contacto directo con este espacio donde vive el alumnado el punto de partida de su aprendizaje. El entorno, las salidas didácticas y las metodologías activas son los elementos claves con lo que queremos generar en el alumnado una predisposición positiva hacia el conocimiento del área de las Ciencias Sociales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza CCSS
dc.subject.classificationEnseñanza-aprendizaje
dc.subject.classificationAprendizaje vivencial
dc.titleAprender fuera del aula: la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir del entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem