Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorCheng, Xunda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-30T10:02:52Z
dc.date.available2020-07-30T10:02:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41739
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito poder conocer la incorporación que han tenido los elementos de la naturaleza en la educación, tanto infantil como en primaria, y cómo han evolucionado los diferentes elementos de esta temática en China. Para ello, utilizamos el método cuantitativo, con un apartado empírico experimental a través de la realización y validación de un juicio de expertos de un cuestionario que nos permitió identificar cómo los maestros de infantil y primaria de la ciudad china de Zhengzhou desarrollan sus prácticas docentes en relación con la integración de elementos de la naturaleza, de ella se obtuvieron las conclusiones más significativas que permite identificar el actuar docente de los participantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationEduación Primariaes
dc.subject.classificationMedio ambientees
dc.titleLa educación en la naturaleza en Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Zhengzhou (China)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem