Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Llorente, Félix Javier es
dc.contributor.authorAlonso García, Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2020-08-19T05:54:26Z
dc.date.available2020-08-19T05:54:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41802
dc.description.abstractLa Institución Libre de Enseñanza puede considerarse como el proyecto educativo y modernizador más importante en la España del último tercio del siglo XIX y primero del XX.Caracterizada por la libertad de enseñanza y la libertad de cátedra, sus miembros senegaron a seguir los dogmas religiosos, políticos y morales. Confluyen en su desarrollo la reforma de la enseñanza y la transformación social propiciada por las corrientes filosóficas y políticas imperantes en la Europa del momento que irán marcando la historia de la Institución hasta su desaparición y se reflejarán en la importante influencia que tanto la Institución como sus miembros tuvieron no solo en el ámbito educativo sino también en el legal y, muy especialmente, en la Constitución Republicana de 1931.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnseñanza públicaes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationRepúblicaes
dc.subject.classificationLibertades
dc.titleInstitución libre de enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem