• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832

    Título
    Los nuevos modelos de familia y el colectivo LGTB en la publicidad y los medios de comunicación
    Autor
    Tapias Esteban, David
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Hoy en día existe un gran número de modelos familiares que no obedecen al ideal de familia tradicional. Esta realidad se ha visto reflejada en la publicidad y en los medios de comunicación quienes han contribuido a normalizar nuevas situaciones. Por medio de este trabajo analizamos casos concretos de familias no convencionales en la televisión y cuál ha sido su evolución, qué actitud presentan las marcas hacia el consumidor LGTB, si son valorados por las mismas y qué tipo de consumo realiza este colectivo. Estudiaremos qué referentes existen y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad ante estos nuevos estilos de vida.
    Materias (normalizadas)
    Diversidad sexual-España
    LGTB-España
    Diversidad sexual.Medios de Comunicación Social
    Familia-España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-140.pdf
    Tamaño:
    1.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10