Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurantez Vallejo, Mariano es
dc.contributor.authorSan José Martín, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-25T10:41:34Z
dc.date.available2020-08-25T10:41:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41919
dc.description.abstractLos videojuegos tienen una larga historia, desde los años 50 han ido evolucionando hasta lo que son en la actualidad. Existen videojuegos de muchos tipos y se pueden jugar en diversas plataformas o dispositivos electrónicos, lo que permite que cualquiera pueda disfrutar de ellos. El desarrollo de un videojuego conlleva un largo y costoso proceso pero son muchos los beneficios que puede aportar a la empresa. Los ingresos obtenidos en este sector están incrementando enormemente tanto a nivel mundial como nacional, y no solo hablamos de los ingresos derivados de las ventas del juego, sino también de los que provienen de los micropagos que se solicitan a cambio de contenido extra y de los que tienen su origen en el aumento de visualizaciones de “streamings” (retransmisiones en directo). Por este motivo son cada vez más las empresas que deciden invertir en el sector para publicitarse. Esta industria se está innovando constantemente y apunta a ser una de las más importantes en todo el mundo en un futuro no muy lejanoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos-Aspecto económicoes
dc.titleLos videojuegos, un sector más que rentablees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem