| dc.contributor.advisor | Durantez Vallejo, Mariano | es |
| dc.contributor.author | San José Martín, Héctor | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
| dc.date.accessioned | 2020-08-25T10:41:34Z | |
| dc.date.available | 2020-08-25T10:41:34Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41919 | |
| dc.description.abstract | Los videojuegos tienen una larga historia, desde los años 50 han ido evolucionando hasta
lo que son en la actualidad. Existen videojuegos de muchos tipos y se pueden jugar en
diversas plataformas o dispositivos electrónicos, lo que permite que cualquiera pueda
disfrutar de ellos.
El desarrollo de un videojuego conlleva un largo y costoso proceso pero son muchos los
beneficios que puede aportar a la empresa.
Los ingresos obtenidos en este sector están incrementando enormemente tanto a nivel
mundial como nacional, y no solo hablamos de los ingresos derivados de las ventas del
juego, sino también de los que provienen de los micropagos que se solicitan a cambio de
contenido extra y de los que tienen su origen en el aumento de visualizaciones de
“streamings” (retransmisiones en directo). Por este motivo son cada vez más las
empresas que deciden invertir en el sector para publicitarse.
Esta industria se está innovando constantemente y apunta a ser una de las más
importantes en todo el mundo en un futuro no muy lejano | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Videojuegos-Aspecto económico | es |
| dc.title | Los videojuegos, un sector más que rentable | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |