Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedate Centeno, Ana María es
dc.contributor.authorMartínez Velasco, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-26T07:47:57Z
dc.date.available2020-08-26T07:47:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41929
dc.description.abstractEste trabajo es un plan marketing para la empresa Viveros California, dirigido a la variedad de fresa Marisol, una nueva variedad incipiente, con la que la empresa quiere hacerse un hueco en el mercado, ya que la tendencia del sector está en defender las variedades propias y año tras año se está produciendo un aumento muy significativo del consumo de estos productos tanto en España como en el extranjero.Viveros California es una de las empresas punteras dentro del sector de las fresas en España, contando con numerosas plantaciones repartidas por el Centro-Sur de España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFresas (frutos)-Industria y comercio-Españaes
dc.subjectViveros California (Empresa)-Españaes
dc.subject.classificationFresases
dc.titlePlan Expansión Nacional Marisol (Fragaria Vesca)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem