Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorLópez Camarero, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-26T07:59:38Z
dc.date.available2020-08-26T07:59:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41930
dc.description.abstractA día de hoy el E-Commerce se ha vuelto una herramienta indispensable en la compra-venta de bienes y servicios. Este concepto engloba todas aquellas formas o métodos de compra-venta que se realizan a través de la red. En este trabajo además de explicar en qué consiste el E-Commerce, se hablará de las ventajas que conlleva la incorporación del mismo. También se analizará la evolución que ha tenido desde sus inicios y se desarrollarán las diversas tendencias que existen, desde las más conocidas hasta las últimas incorporaciones, entre las que se destacará la realidad aumentada. Además, se expondrá un ejemplo de aplicación basada en la realidad aumentada para mostrar y explicar algunas de las facilidades que ofrece esta tecnología, el caso de IKEA Place.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico - Historiaes
dc.subjectRealidad aumentadaes
dc.subjectIkea (Empresa)es
dc.subject.classificationComercio on linees
dc.subject.classificationComercio onlinees
dc.titleLa realidad aumentada en el e-commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem