• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41947

    Título
    La innovación tecnológica en el sector turístico español
    Autor
    Vega Vega, ÁlvaroAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Negro Macho, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    España es un país con una variada geografía, un rico patrimonio cultural, exquisita gastronomía y apacible clima en la mayoría de sus regiones, lo cual hace que no sea de extrañar que seamos uno de los destinos preferidos mundiales para visitar por los turistas y que este sector tenga una relevancia importantísima en nuestra economía. El título de este proyecto nace de la idea de conocer mejor la realidad inminente de este sector. Cómo se han hecho las cosas hasta ahora, que está cambiando y que tiene que cambiar aún. Desde hace unos pocos años, se dice que estamos entrando en una etapa que cambiará la forma de hacer las cosas, con nuevas tecnologías que supondrán transformaciones al mismo grado que las supusieron las tres anteriores revoluciones industriales. Como veremos más adelante, la información es ya un agente de valor crucial para los negocios del sector del turismo, ¿Por qué? ¿Se verá acentuada esta característica con la irrupción de la hiperconectividad que trae consigo la nueva Industria? ¿Cómo lograrán amoldarse a esa nueva realidad los negocios y qué consecuencias tendrá para ellos? ¿Podrán estos cambios tecnológicos suponer una solución para los problemas derivados de la fórmula de turismo actual o solo destruirán el mercado de trabajo?
    Materias (normalizadas)
    Turismo-España-Siglo XXI
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-161.pdf
    Tamaño:
    1.359Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10