Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Guerra, Elenaes
dc.contributor.authorAbad Peláez, Iratxe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-08-26T11:33:30Z
dc.date.available2020-08-26T11:33:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41953
dc.description.abstractSe pretende informar a los alumnos de la Universidad de Valladolid para aumentar el conocimiento sobre la diabetes y servir de referencia para generar y desarrollar campañas en entornos universitarios sobre temas relevantes para la sociedad, como en este caso es la salud preventiva y, en particular, de una enfermedad como la diabetes, que afecta a gran parte de la población y, aunque es conocida de forma general por la mayoría, su diagnóstico suele ser tardío y el conocimiento de sus consecuencias escaso. Este tipo de campañas ayudarán, además, a que se sepa como actuar en situaciones de riesgo que podrían solventarse o atenuarse si el entorno del paciente supiese actuar ante las mismas, como pueden ser las pérdidas de conocimiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiabeteses
dc.subjectSalud Pública - Castilla y León (España)es
dc.subjectUniversidad de Valladolid-Medicina Preventivaes
dc.titleDiseño de un plan de comunicación para la Universidad de Valladolid: Salud preventiva y diabeteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem