Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal de la Vega, David es
dc.contributor.authorEsteban Hidalgo, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-08-27T08:27:00Z
dc.date.available2020-08-27T08:27:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41966
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza el mercado literario en España desde sus valores macroeconómicos hasta las características concretas de sus consumidores y hábitos de compra según cada tipo de lector. Para ello serán definidos los distintos actores que intervienen en las diferentes fases del mercado, así como la importancia económica y sociocultural del mismo. Estudiaremos desde las características de la empresa editorial española hasta el tipo y volumen de títulos editados anualmente en nuestro país. Analizaremos separadamente el mercado interior y el mercaado exterior del libro en España para entender su importancia a nivel nacional y mundial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEditores y edición-Esaña-Siglo XXIes
dc.subject.classificationEditorialeses
dc.titleEl Mercado Literario en España: una aventura editoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem