Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41993
Título
Plan de marketing: Evo Banco
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Finanzas, Banca y Seguros
Resumen
En los últimos años, la banca ha sufrido un gran cambio en su modelo de
negocio. Internet se ha convertido en el principal modo de interactuar con las
entidades financieras. Evo Banco representa el ejemplo perfecto de esta
transición, ha pasado de ser un banco convencional a ser un banco 100% online
en muy pocos años. De este modo, Evo Banco se ha convertido en una
compañía cuyos resultados mejoran año a año. Por todo ello, Evo Banco
representa el modo de hacer las cosas para el sector financiero en el presente y
en el futuro cercano In recent years, banking has undergone a great change in its business model.
The Internet has become the main way to interact with financial companys. Evo
Banco represents the perfect example of this transition, it has gone from being a
conventional bank to being a 100% online bank in a few years. In this way, Evo
Banco has become a company whose results improve year by year. For all these
reasons, Evo Banco represents the way of doing things for the financial sector in
the present and in the near future
Materias (normalizadas)
Bancos - Marketing
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5304.06 Dinero y Operaciones Bancarias
5312.06 Finanzas y Seguros
Palabras Clave
Banca
Sector financiero
Evo Banco
Banca en linea
Comunicación comercial
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional