• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037

    Título
    Plan de marketing en Bodegas Salvueros
    Autor
    Gómez Armesto, Laura
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El objeto del trabajo es diseñar un plan de marketing y ventas en una empresa, cuyo objetivo sea diferenciarnos de la competencia, logrando un alto posicionamiento en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra misión se centrará en poner a disposición de nuestros clientes un producto de calidad, elaborado con materia prima seleccionada y despertar en él una sensación de trato exclusivo. La implantación de estrategias que se basen en el marketing sensorial y en la atención personalizada serán nuestras prioridades reforzando así la fidelización de clientes existentes, la captación de nuevos y despertar el interés entre los jóvenes para formar parte de la futura demanda. El plan se va a diseñar para una empresa real del sector vitivinícola, Bodegas “Salvueros”, (Hijos de Marcos Gómez, SL) de la D.O. Cigales, situada en el pequeño .municipio de Mucientes, provincia de Valladolid
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación-España-Valladolid (Provincia)
    Bodegas Salvueros (Empresa)-Mucientes (Valladolid, España)
    Palabras Clave
    Salvueros
    Materia
    Mucientes (Valladolid, España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42037
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-180.pdf
    Tamaño:
    7.276Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10