Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPaniagua Alario, Rebecaes
dc.contributor.authorCazón Gil, Janire
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2020-09-03T10:52:29Z
dc.date.available2020-09-03T10:52:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42110
dc.description.abstractEl lenguaje es un código que se construye a través de las interacciones entre la forma, el contenido y el uso. El uso está representado por el componente pragmático, que implica ser capaz de utilizar el lenguaje en diferentes contextos con distintos interlocutores, y además comprender no solo las palabras de los otros, sino también su intención. Debido a que es un aspecto fundamental en el desarrollo lingüístico de cualquier individuo, es importante conocer su desarrollo y las alteraciones que a este nivel se puedan presentar. No existen demasiadas pruebas estandarizadas que permitan evaluar el componente pragmático del lenguaje. Por ello, con la realización del presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende exponer la creación de una prueba de evaluación de la pragmática desde un punto de vista cualitativo, a través de tareas clínicas, dirigido a población infantil con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLenguaje pragmáticoes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationPragmáticaes
dc.subject.classificationEvaluación del componente pragmáticoes
dc.titleProtocolo de evaluación de la pragmática a través de tareas clínicas (PEPTTC)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2411.14 Fisiología del Lenguajees


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée