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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMarbán Pisonero, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-09-04T10:29:40Z
dc.date.available2020-09-04T10:29:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42124
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objeto saber qué es, cómo ha ido evolucionando y porqué esta en continuo cambio el sector de la moda en España. Cuáles son las tendencias de futuro en este sector y las modalidades para poder triunfar en el mismo. Por último, las consecuencias que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 en España en dicho sector y algunas de las claves para poder salvar la economía del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTextiles y tejidos-Industria y comercio-España-Siglo XXIes
dc.subjectModa-España-Siglo XXIes
dc.subject.classificationIndustria textiles
dc.titleEl conínuo cambio del sector de la moda en España y el duro golpe del COVID-19 en el mismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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