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dc.contributor.advisorTorres Fernández, Ángela es
dc.contributor.authorGómez Gonzalo, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-09-04T10:48:59Z
dc.date.available2020-09-04T10:48:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42126
dc.description.abstractLa estructura de este trabajo se divide en cuatro apartados, en primer lugar quiero dar importancia a los dos tipos principales de publicidad, poniendo en conocimiento la definición y diferencias de cada uno de ellos. En el siguiente apartado y centrándome en uno de los dos tipos que es la publicidad digital, comienzo con la explicación del pilar de este trabajo que se fundamenta en las redes sociales, por ello, es imprescindible conocer la historia y el inicio de internet y consecuentemente de las redes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en internetes
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto comerciales
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleEl impacto de las redes sociales como herramienta de publicidad en las empresases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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